Para Duvier Riascos sería un sueño militar en el Cruzeiro

El ariete colombiano emigraría al balompié amazónico.

Para Duvier Riascos sería un sueño militar en el Cruzeiro
(Foto: Agencias)
eliasjg
Por Elías Jaime

Luego de que el atacante Duvier Riascos está en la lista de transferibles de Monarcas, el colombiano decidió buscar opciones fuera del fútbol mexicano. 

Recientemente el sudamericano habló sobre regresar a su país y defender la playera del Independiente de Santa Fe, pero en los últimos días, el todavía jugador de Morelia, admitió que existe interés por parte del bicampeón brasileño en sus servicios.

"Mi representante me avisó y creo que existe la posibilidad. Sería un sueño vestir la camiseta del Cruzeiro, un equipo que puede darme la oportunidad de jugar en un futbol tan importante como el de Brasil".

Con la posible salida de Marcelo Martins Moreno al Gremio, la llegada de Duvier se ve cercana, ya que la otra negociación que pretende el equipo brasileño (Leandro Damiao) se ha demorado en demasía. El Cruzeiro busca completar su platilla en este mercado invernal para jugar bien equipado de cara a la Copa libertadores.

"Conozco muy bien la Libertadores, tuve la oportunidad de jugarla varias veces y es un lindo torneo, que motiva mucho a los jugadores a siempre querer ganarla. Si tuviese esa oportunidad ahora quiero hacer una gran Libertadores".

Riascos, quien sólo triunfó con Tijuana en el fútbol mexicano, está a la espera de una oferta concreta para militar fuera de nuestro país.