Tras su prematura eliminación, el conjunto de Santos se encuentra de vacaciones, pero la directiva lagunera ya se encuentra planeando lo que será la próxima temporada.

Ya se hizo oficial que los jugadores, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Figueroa, Ribair Gutiérrez y Mauro Cejas no entran en los planes de Pedro Caixinha y se encuentran en la lista de transferibles.

Además una de las figuras del cuadro de Torreón, Carlos Darwin Quintero le dijo adiós al equipo verdiblanco y parce que se marchará a otro conjunto del futbol mexicano.

Se habla de que habrá una restructuración importante en los 'Guerreros', pero no solamente habrá bajas, ya que parece que Emilio Orrantia, extremo de Toluca, está amarrado para jugar la próxma temporada con Santos, noticia que se haría oficial tras en cuanto el conjunto mexiquense termine su participación en la Liguilla.

Por otra parte, la directiva comandada por Alejandro Irarragorri, junto a Pedro Caixinha, viajó a Argentina en búsqueda de algunos refuerzos para el conjunto coahuilense.

Para sorpresa de muchos, parece que Oswaldo Sánchez no continuará con el conjunto santista, ya que según algunos rumores, existen pláticas avanzadas entre la comitiva de los guerreros y el segundo portero de la selección de Costa Rica, Patrick Pemberton, actual cancerbero del Alajualense de su país.

Santos ya tiene listos sus partidos de preparación para el Clausura 2015, sus rivales serán: El Calor de San Pedro, Alebrijes de Oaxaca, Atlético San Luis y Veracruz.