Un trofeo más llega al Fútbol Mexicano para premiar la competitividad y entrega de dos campeones pintándolos de dorado. El mes de julio verá el nacimiento de la Supercopa MX enfrentando a los mejores clubes de la Copa MX.

El campeón del Apertura 2013 se enfrentará con el campeón del Clausura 2014, a Ida y Vuelta, buscando un vencedor que escriba su nombre en el trofeo de la Supercopa MX de la Liga MX/Ascenso MX: Monarcas Morelia y los Tigres de la UANL quieren acrecentar su historia.

El ganador tendrá derecho a participar en el torneo más antiguo a nivel de clubes al obtener el boleto, para la Copa Libertadores de América del 2015.

La fecha ya está acordada, el juego de Ida en el Estadio Morelos el miércoles 9 de julio a las 20:00 hrs., en tanto que la Vuelta se llevará a cabo en La Sultana del Norte el sábado 12 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario.

La Supercopa MX tendrá como sello el dorado, que engalana las grandes gestas deportivas y que ahora cobijará con su luz la esencia plateada de los títulos en el Fútbol Mexicano, las bandas y líneas que lo rodean serán en dorado reconociendo el valor especial de la unificación de títulos en la Copa MX.

A la par, los campeones tendrán parte de ese éxito en el pecho con las medallas que les colgarán en color oro y vivos plateados, identificando el distintivo de la Supercopa MX en el dorado que suele tener el triunfo.