El capitán de los Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi, señaló que la concentración será fundamental para poder mantener la ventaja (1-0) y acceder a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos que estar tranquilos, saber que quedan 90 minutos, tenemos que hacer un partido intenso como lo venimos haciendo en los últimos partidos, de gran volumen, teniendo el balón y siendo inteligentes”, indicó.

“Quedan 90 minutos, ya jugamos 90 minutos, hicimos un gran partido, poder coronarlo con un triunfo de visita sería magnífico”

El defensor afirmó que los fronterizos no se conformarán con el marcador obtenido en el juego de ida y que saldrán a buscar un gol que sentencie la serie.

“El equipo ha encontrando una tranquilidad que en otros encuentros nos llevó a equivocarnos, tenemos que saber que hicimos una diferencia, pero no nos vamos a quedar con esa y vamos a ir a buscar un gol más”, dijo.

El camisa tres apuntó que harán todo lo que esté en sus manos para poder cumplir el sueño de disputar el Mundial de Clubes a finales del año.

“No sabemos si vamos a tener la posibilidad de jugar otra copa, entonces lo estamos haciendo con el corazón, con el alma, porque no hay mañana, desde que terminó el partido pasado el equipo ya quería jugar este y tener el sueño de jugar una final que nos lleve al Mundial de Clubes”, concluyó.