Duvier Riascos agradeció la confianza

El colombiano se quitó mucha presión de encima con el gol anotado la noche del viernes en el Morelos, por lo que agradeció que todo el club confiara en él además de agregar que seguirá trabajando para seguir dando alegrías a todos.

Duvier Riascos agradeció la confianza
Fotografía: Sebastián Espino (VAVEL México)
victorgarcia
Por Victor García

La confianza del equipo luego del gran trabajo que se hizo en pretemporada, así como los resultados en las primeras dos jornadas fueron clave para que Monarcas lograra sumar su primera victoria del torneo, ante su afición. Es por eso que Duvier Riascos salió más contento que de costumbre de la cancha del Morelos.

“El equipo se entregó hoy, hizo su mejor trabajo, no habíamos tenido los resultados que habíamos querido pero estábamos confiados por la pretemporada tan buena que hicimos, así que contento con éste resultado y a seguir trabajando”.

Había pasado mucho tiempo desde que Duvier había festejado un gol, razón por la cual hoy el colombiano se va aliviado pues sabe que existía mucha presión sobre él por la falta de goles. Riascos agradeció a la directiva y al cuerpo técnico que confiaron en él, así como a sus compañeros que lo han apoyado en todo momento.

“Después de un largo tiempo que no se pudo tener buenas actuaciones, ahora con Monarcas se ha venido tratando de aprovechar esa confianza del cuerpo técnico, los directivos y los compañeros y por eso se van dando los resultados, por la gran confianza”.

Ahora el siguiente partido de Monarcas será visitando a su ex equipo, Tijuana, del cual explicó no será tan complicado como muchos piensan, además de explicar que el factor de la cancha sintética tampoco es de preocuparse, pues recordó que en pretemporada disputaron un partido sobre un césped similar y lograron desplegar su fútbol sin problemas.

“Simplemente tratar de trabajar bien en la semana, el equipo debe tratar de adaptarse a lo que se puede. En Estados Unidos contra León jugamos en una cancha sintética que estaba bastante pesadita y se hizo un gran partido. Ahora a recuperarse, trabajar en la semana y prepararnos para lo que viene”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Victor García
Escribo sobre fútbol mientras me convierto en Ingeniero en Gestión Empresarial. Rossoneri de cuna, Tu Sei Tutta La Mia Vita