Los novatos tendrán que hacer un papel destacado en Pumas después de todas las contrataciones que la institución hizo de cara al Clausura 2014 de la Liga MX. Uno que ya empezó a dar que hablar es Daniel Ramírez, atacante que hizo un soberbio gol contra los Camoteros del Puebla en la Final del Torneo Cuna de Futbol en el estadio Hidalgo. Pero otro elemento que busca llenarle el ojo al técnico José Luis Trejo es el atacante Manuel Pérez.

El joven mexicano destacó el torneo pasado en divisiones inferiores como goleador al convertirse en el máximo artillero en la categoría Sub-20. Así que el universitario espera darlo todo y sobresalir más allá de los extranjeros llegados al club Universidad: "Es un premio del trabajo de todos los años que llevo en cantera. En cada entrenamiento, sea con la Sub-20 o con la categoría que te toque, dar el máximo para llegar a estar en Primera y mantenerse", dijo en declaraciones recientes.

Su calidad como mediocampista ya fue probada en Primera División cuando Guillermo Vázquez lo debutó en el Clausura 2012, con el cual solo pudo obtener algunos minutos y fue devuelto a las categorías infantiles. Pero con 10 anotaciones y el título de goleo en menores de 20 años, lo catapultan como un hombre a seguir de los nuevos valores del Futbol Mexicano: "He vivido cosas muy rápidas, he agarrado lo mejor de cada una de ellas y estoy preparado para todo, haciendo bien las cosas. Creo que pueden venir buenas cosas en Pumas".

Se puede considerar como una nueva cara en el cuadro del Pedregal a Pérez, y sobre todo, alguien que lleva los colores de la institución tatuados en la piel: ". Cada partido en Primera se tienen que notar los canteranos, aquéllos que venimos trabajando años en casa somos lo que sentimos más la camiseta y demostrar con goles y asistencias para regresar a ser un equipo fuerte", sentenció.