Los chicos de Rubén Israel están terminando su pretemporada de gran manera, luego de varios partidos de preparación que se mostraron favorables en cuanto al buen juego. Los cancunenses tendrán una ardua tarea para mantenerse a flote en primera división y para ello tendrán que empezar el torneo enfrentándose al campeón.

Daniel “Chepe” Guerrero, capitán del equipo, hace un balance de toda la pretemporada y encuentra aspectos positivos, aunque admite que falta un poco de trabajo.

“La pretemporada me parece que la cerramos bastante bien, sobre todo en el tema físico, con mucha disposición de todo el grupo, sabiendo lo que nos vamos a jugar, en los partidos amistosos se mostraron buenas cosas, el último partido fue cuando estuvimos completos y aunque nos falta un poquito de trabajo, la realidad es que se armó un muy buen equipo para competir”.

Guerrero se encuentra en buen estado físico, y se postula como uno de los pilares para que el equipo no baje de categoría.

“Estoy muy bien, de hecho me he sentido mejor en todos los temas a comparación del torneo anterior, espero estar pleno este torneo para ayudar al equipo, sobre todo que nos salvemos que es lo más importante”.

El inicio de los potros no será fácil, ya que tendrán que enfrentar a León, Veracruz y Atlas, pero ante eso, el Chepe se pronuncia optimista, diciendo que buscarán ganar todos los partidos.

“Si te pones a ver el calendario, uno tras otro es bastante complicado, pero si nos queremos salvar tenemos que ganarle a cualquiera, donde sea, así lo vemos y es nuestra mentalidad”.