Los Pumas de la UNAM sufren su primera derrota al caer 0-1 con los Potros de Hierros del Atlante, por conducto de la vía penal, obra de Alberto García al ’80.

La buena noticia para Pumas fue la reaparición como titular de David Cabrera, luego de ausentarse en el Apertura 2013, por una operación de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En los primeros 45 minutos no hubo anotaciones. Para la segunda mitad, el conjunto  de la UNAM mandó al terreno de juego a once diferentes jugadores, en tanto que los azulgranas realizaron ocho modificaciones en el transcurso de la parte complementaria.

Al minuto 80 se produjo el único gol del partido, cuando el atlantista Alberto García anotó mediante un tiro penal, señalado por una falta que le había cometido Kevin Escamilla.

 

El siguiente compromiso para los felinos del Pedregal tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, a las 11 hrs contra el club Zacatepec 1948, de la Liga de Ascenso MX en el Estadio Olímpico Universitario, donde dicho encuentro no tendrá transmisión.