Duvier Riascos estaría muy cerca de llegar a Morelia

El delantero colombiano afirmó que "faltan pequeños detalles" para que el traspaso sea definitivo

Duvier Riascos estaría muy cerca de llegar a Morelia
(Foto: Mexsport).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

Hace un par de semanas, la directiva de los Tuzos de Pachuca dio a conocer su lista de elementos transferibles, la cual era encabezada por el jugador colombiano Duvier Riascos, quien tras llegar como fichaje bomba para el Apertura 2013 y sólo lograr anotar dos goles en 1114 minutos disputados en liga, ya tendría un equipo nuevo para la siguiente campaña: Morelia.

Durante la semana, el Vicepresidente Deportivo del conjunto hidalguense, Andrés Fassi, comentó que habían recibido varias ofertas por la “Culebra”, afirmando que el trato con los de Monarcas ya estaba muy adelantado:

“Hay dos instituciones en México que quieren a Riascos, dos instituciones en Europa y una en Brasil. Pienso que entre 48 y 72 horas se definiría lo de Duvier. Con los que estamos más avanzados es con Morelia”, declaró.

Después del tiempo señalado por Fassi, -la noche del sábado- el cafetalero sentenció que su traspaso a la escuadra purépecha ya está a punto de concretarse:

Pequeños detalles faltan para que sea definitivo, pero estamos más en Monarcas que en cualquier otro”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que el movimiento se haga oficial por parte de alguno de los dos planteles.