El Club de Fútbol Mérida ha dado por terminado su periodo vacacional, y tanto jugadores como cuerpo técnico han regresado a sus actividades con miras al Clausura 2014 del Ascenso MX.

La pretemporada arrancó con un entrenamiento mañanero en el estadio Carlos Iturralde, en donde después de dos semanas de inactividad los jugadores regresaron en buenas condiciones, como dice el preparador físico: Martín Paciullo.

"Los muchachos regresaron en buena forma física, por lo que nos enfocaremos en mejorar algunos puntos que nos hicieron falta la campaña pasado"

El preparador rosarino recalca que se estará trabajando de tal manera, que buscarán superar la actuación del torneo pasado.

"Todos los torneos son distintos y por ello nos prepararemos para encarar de la mejor manera este torneo venidero. Todo lo que trabajemos será para mejorar, el objetivo es claro, superar lo que realizamos el torneo pasado"

"Tendremos dobles y triples sesiones, y lo realizaremos en diferentes puntos de acondicionamiento como playa, estadio y cancha", culminó.