Pachuca anuncia su lista de transferibles

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva a Tuza dio a conocer a los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza para el Clausura 2014.

Pachuca anuncia su lista de transferibles
pedro-cesari
Por Pedro Pérez Cesari

La directiva del Club Pachuca dio a conocer esta tarde la lista de jugadores que ya no entran en los planes de Enrique Meza para el próximo torneo por medio de comunicado de prensa.

En dicho comunicado destaca la presencia de Duvier Riascos, jugador que fue la bomba del draft del Apertura 2013, al llegar a los Tuzos desde Tijuana a cambio de 5 millones de dólares. El colombiano disputó 1114 minutos en liga y logró anotar únicamente 2 goles.

Otro extranjero que se encuentra en la lista es Christian Suárez, quien llegó a la Bella Airosa junto a Daniel Ludueña desde Santos Laguna en intercambio por Mauro Cejas y Nestor Calderón. El ecuatoriano se perdió todo el Apertura 2013 por una grave lesión en la rodilla derecha.

Jorge Kalú Gastélum, Arturo Javier Ledesma y Juan José Calderón también se encuentran en la lista, después de que no lograran llenarle el ojo al ‘Profe’ Meza, siendo Ledesma el único que disputó minutos en la Liga Bancomer Mx, debido a la lesión de Efraín Cortés.

Los juveniles Marco Bueno y Julio Gómez están también como trasnferibles, pero la directiva aclara que este par de canteranos tuzos sólo serán negociados con otros equipos en calidad de préstamo y no saldrán de la institución pachuqueña de ningún otro modo.

Así estos siete jugadores se suman a Fernando Cavenaghi, Daniel Ludueña y Othoniel Arce como los jugadores que no tienen futuro con los blanquiazules.