Duvier Riascos: “Los que se queden en el equipo deben de dar lo mejor de sí mismos”

El delantero se mostró contento por lograr conseguir el empate al último minuto contra Puebla, pero aceptó que fue un torneo muy malo para Pachuca y en lo personal.

Duvier Riascos: “Los que se queden en el equipo deben de dar lo mejor de sí mismos”
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
pedro-cesari
Por Pedro Pérez Cesari

Una mano de Jonathan Lacerda durante los últimos instantes del encuentro fue lo que permitió que Pachuca le empatara a la Franja con la anotación de Dario Carreño desde los 11 pasos.

Este resultado le pareció bueno al delantero de Pachuca, Duvier Riascos, quien sintió gran alivio al llevarse el punto después de que todo parecía perdido.

“Afortunadamente así es el futbol, tuvimos la oportunidad de perder pero al último minuto logramos empatar, por lo que nos vamos tranquilos a casa para descansar.”

Destacó que los Tuzos ya piensan en el siguiente torneo y sentenció que es responsabilidad de quien se quede en el equipo y quien llegue a este, trabajar arduamente para conseguir los resultados que su afición demanda.

“Así es el futbol, tenemos que seguir trabajando, los que se queden en el equipo deben de dar lo mejor de sí mismos y los que lleguen que vengan a aportar. Tenemos que esperar a que inicie la próxima campaña para arreglar el camino.”

Finalizó al comentar que no se ha sentido cómodo durante este torneo, calificando su sentir como “me siento mal, todo mal.”