A pesar de que Atlante ha mostrado lapsos de buen futbol desde la llegada de Rubén Israel, varios de sus futbolistas están en un nivel debajo de lo esperado y eso se ha reflejado en los pésimos resultados obtenidos en este Apertura 2013.

El capitán azulgrana, Daniel Guerrero, reconoció el mal momento propio y el de varios de sus compañeros, situación que los obliga a trabajar al doble durante los entrenamientos tratando de encontrar su mejor forma física y futbolística.

 “Seguimos teniendo muchos errores, en lo personal no tuve un buen partido contra Santos, en el equipo hay algunos jugadores que no estamos jugando bien, por eso tenemos que trabajar al máximo para los últimos dos juegos que nos quedan”, declaró Guerrero.

Respecto a las declaraciones de su técnico sobre su petición a la directiva de reforzar todas las líneas para el próximo torneo, “Chepe” entendió la postura del estratega, quien llegó a medio torneo con un conjunto ya armado.

“No me extraña que se esté pensando en reforzar todas las líneas el torneo que entra”, el profe llegó y estaba todo armado, es difícil que todos los jugadores se adapten a tu idea de juego”, señaló.

Para el polivalente futbolista, frente a Santos dejaron ir una gran oportunidad de mantener la distancia con los demás equipos con los que disputan la lucha por el no descenso, pues de todos los involucrados solo Puebla no sumó esta jornada.

“Queríamos acortar la distancia con un buen resultado, pero no pudimos y lamentablemente todos sumaron, menos Puebla, pero ya no podemos hacer nada, solo sacar esto adelante peleando a muerte”, añadió.