El conjunto albiverde realizó una intensa práctica en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo con miras al viaje al Caribe Mexicano para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante.

Luego de una sesión de ejercicios de acondicionamiento físico y dinámicas de definición, Mauro Cejas y Rodolfo Salinas dieron declaraciones respecto al duelo de la fecha 15 en Quintana Roo.

El argentino Mauro Cejas dio su opinión acerca del partido que se aproxima: “La verdad que el equipo se ve bien, está pasando por un buen momento, sabemos que va a ser un partido complicado, también necesitamos los tres puntos”.

‘Pitu’ resaltó la importancia de ganar fuera de casa: “Sí, sabemos que tenemos tres partidos de visita en los que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, en el torneo no nos ha ido como esperábamos de visita, pero todavía tenemos tres encuentros en los que se pueden dar las cosas”.

Acerca de la condición de favoritos, Cejas respondió: “Por el momento en que venimos te puedo decir que sí, pero creo que estos partidos son los más difíciles, Atlante es un equipo complicado en su casa, sabemos que no está en un buen momento, pero hay que respetarlo como a todos los rivales”.

Por su parte, el gomezpalatino Rodolfo Salinas expuso: “Tenemos que enfrentar este compromiso con la misma disposición, con el mismo compromiso con el que encaramos los partidos pasados, para así quedar en los primeros puestos y tener ventaja en la Liguilla, es lo que ahora esperamos, estamos en segundo lugar, pero aspiramos al primer puesto, también es una meta”.

El mediocampista habló de su sentir a lo largo del torneo: “Aceptable, yo no soy quién para decir si llevo un buen torneo, me he sentido bien, gracias a Dios me he mantenido jugando la mayoría de los partidos, ahora queda cerrar bien, sabemos que en la Liguilla se ven los mejores jugadores, nos tenemos que hacer notar, aumentar el nivel que tenemos”.

Los Guerreros entrenarán en las siguientes horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para posteriormente partir con rumbo a Cancún, Quintana Roo.