En entrevista para el diario ESTO, Luis Ángel Mendoza, atacante de las Águilas, se dijo agradecido y contento en América, pues además de tener la confianza de sus compañeros, asegura que también les aprende día a día.

"Trabajo con las bases que tengo, hago lo mejor en los entrenamientos y pongo lo mejor que tenga en la cancha. Gracias a Dios me han salido las cosas. Aquí hay grandes jugadores de los que se aprende todos los días. Estoy en confianza con ellos y gracias a Dios salen las cosas pronto".

El 'Quick' habló sobre el origen de su apodo: "Lo traigo desde que empecé a jugar. Es por el conejo del chocolate 'Nesquick'. Me gusta el apodo".

"Mi sueño es ganar un campeonato".

Sobre Miguel Herrera, técnico del cuadro azulcrema, Mendoza señaló que es alguien que brinda mucha confianza tanto como entrenador, así como amigo.

"Yo pienso que es un técnico que ayuda mucho al equipo. Nos da confianza como entrenador y amigo y de ahí funcionamos".

Oriundo de Monterrey, Nuevo León, Luis Ángel surgió de la cantera de los Tigres de la UANL, para después pasar a La Piedad en el Ascenso, equipo del que daría el brinco a Primera División con San Luis. A sus apenas 23 años de edad, ya se encuentra en un equipo 'grande' de México, situación que reconoce, debe aprovechar al máximo.

"Empecé en Tigres, de ahí a La Piedad un año, luego otro en San Luis y esta temporada llegué al América. Gracias a Dios me ha ido bien en los equipos donde he jugado y la gente me ha tratado bien. Se me dieron las cosas y son realidades que se deben aprovechar, y más en América", dijo para ESTO.

Las Águilas visitan este sábado a los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente al torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.