Efraín Juárez: "Estamos conscientes de que falta mucho torneo"

El zaguero mexicano pudiera tener minutos este fin de semana ante Necaxa, en duelo correspondiente a la octava fecha del balompié nacional.

Efraín Juárez: "Estamos conscientes de que falta mucho torneo"
(Foto: El Horizonte)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Se acerca el fin de semana y es el momento de que Rayados busque continuar con el buen paso que lleva hasta el momento en el Apertura 2017, como líder general y además invicto. Este sábado los Rayos del Necaxa visitarán la cancha del Estadio BBVA en punto de las 19:00hrs, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del certamen.

Efraín Juárez, zaguero del conjunto regiomontano, podría tener minutos en dicho compromiso, tomando en cuenta que el colombiano, Stefan Medina, se encuentra lesionado y fuera de actividad.

El parón nos ayudó muchísimo para recuperar gente que veníamos con tema de lesiones, ahora el plantel prácticamente está completo, estamos a la disposición del ‘Turco’. Estamos conscientes de que falta mucho en el torneo, hemos tenido un gran paso hasta ahora pero falta mucho, tenemos que seguir trabajando y por el mismo camino, lo que venimos haciendo, mucha unión, mucho esfuerzo”.

Precisamente el tema de la competencia interna que tiene Monterrey, volvió a hacer acto de presencia en una rueda de prensa albiazul. Sobre esto Efraín dijo: “Siempre son decisiones del técnico, si ellos me requieren y me necesitan, estaré para el equipo. Se presenta una oportunidad por el tema de Stefan desgraciadamente. Yo estoy trabajando, estoy haciendo mi esfuerzo”.

Con respecto a la localía de ‘La Pandilla’, tomando en cuenta que viene una serie de juegos consecutivos en el ‘Gigante de Acero’, Juárez manifestó: “Tenemos que hacernos fuertes, en los últimos torneos hemos sacado muchos puntos con el apoyo de nuestra gente, es momento de seguir por ese mismo camino. Viene Necaxa, Pumas (en Copa MX) y Atlas, debemos aprovechar esos tres partidos porque en la Liga nos pondrían seguir estando lo más arriba y en la Copa acomodarnos de la mejor manera para recibir los Octavos (de Final) “, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia