Hugo González se fue con un sabor amargo tras el empate con Cruz Azul

El arquero lamentó que Monterrey no pudiera concretar parte de la gran cantidad de llegadas que generaron ante los celestes.

Hugo González se fue con un sabor amargo tras el empate con Cruz Azul
(Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Monterrey mantiene su invicto dentro del Apertura 2017 y a pesar de tener mayores oportunidades en el encuentro ante Cruz Azul, todo concluyó con marcador de 1-1 en duelo correspondiente a la séptima fecha del certamen.

El arquero del cuadro regiomontano, Hugo González, habló en zona  mixta del Estadio Azul sobre lo sucedido ante los celestes, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada.

Nos llevamos un punto que es bueno para seguir sumando. Seguimos de líderes, era un objetivo que teníamos antes de que empezara la Fecha FIFA, terminar allá arriba y bueno se logró”.

Con respecto a la gran cantidad de ocasiones que generó peligro ‘La Pandilla’ en el marco capitalino y que no pudieron concretar, González manifestó: “Un sabor medio amargo porque tuvimos bastantes oportunidades para llevarnos el triunfo pero bueno así es el futbol, hoy no nos tocó meterla y bueno ahora tenemos una buena semana de descanso para afinar detalles y empezar la segunda etapa con todo”.

Sobre la cuestión defensiva que viene demostrando Rayados a lo largo de la campaña, recibiendo muy pocos goles, Hugo dijo al respecto: “Una buena sensación, estamos haciendo muy bien las cosas, estamos trabajando para eso, para tener un equilibrio dentro de la cancha, ataque-defensa y bueno se está demostrando”.

Finalmente al recibir la pregunta sobre si Monterrey está para Campeón, el arquero albiazul refirió con firmeza: “Sí, lo venimos demostrando jornada a jornada”.

Luego de que concluya la pausa en la Liga, Monterrey volverá a casa para recibir al cuadro de los Rayos del Necaxa, dirigido por Ignacio Ambríz, en duelo dentro de la Jornada 8 el próximo 9 de septiembre en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. Posteriormente ‘La Pandilla’ concluirá la Fase de Grupos de la Copa MX de igual forma como local ante los Pumas de la UNAM.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia