Miguel Herrera: "Saldremos a matar desde el inicio”

Semana previa a dos clásicos en menos de 5 días, el primer rival; Cruz Azul en Copa Mx

Miguel Herrera: "Saldremos a matar desde el inicio”
Vavel mx
hazelgardel
Por Hazel Gardel

Luego del empate entre Xolos y Águilas en la frontera, América se concentra en el duelo contra Cruz Azul, rival con quien ya ha tenido cruces en Copa Mx. La última vez que estos equipos se encontraron fue en la Copa Mx 2013 donde los cementeros salieron triunfadores llegando a la instancia de penales.

Miguel Herrera habló sobre lo que será el partido a media semana contra los de la Noria. Indicando que no será un partido sencillo pero que el compromiso con América determina que debe buscarse a toda costa salir avantes en Copa Mx “Es un partido importante que tomamos muy en serio al igual que todos los partidos, es de matar o morir. Nosotros saldremos a matar desde el inicio”, disparó.

Aseguró que el grupo se encuentra muy bien y listo para enfrentar a los cementeros, aunque considera que en caso de perder los octavos de final de Copa Mx sería un fracaso “Sabemos que si América no llega a la final será un fracaso, pero los partidos hay que jugarlos primero”, así lo manifestó el estratega azul crema.

Así mismo, se dio tiempo de adelantar el XI títular para el duelo frente a La Máquina. Marchesin; Samudio, Vargas, Bruno, Paúl; Guido, Mateus, William, Ibarra; Darwin y Peralta.

América enfrenta una doble jornada de clásicos, sin embargo Herrera considera que sus pupilos están preparados psicológica y físicamente para enfrentar ambos compromisos “Los jugadores tienen claro las condiciones a seguir. Mañata tenemos un partido importante, después nos enfocaremos en el clásico con Chivas”, apuntó.

Por otra parte, dios u punto de vista sobre el timonel celeste a quien considera como un gran rival y sobre todo al artífice de la buena racha del equipo “Jémez está haciendo un trabajo para volver a la liguilla y en Copa hace lo propio para meterlos a la final”, sentenció.