El conjunto femenil de los Gallos Blancos en este torneo tiene al momento 5 puntos, teniendo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, superando torneos previos.

En el torneo anterior tuvieron 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, teniendo 21 puntos, donde cerraron su segundo mejor torneo en lo que llevan en la liga femenil.

En total de 14 torneos, el mejor fue el Apertura 2020, teniendo 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas y su peor torneo lo firmaron una temporada atrás, donde solo lograron 3 puntos, ninguna victoria, 3 empates y 7 derrotas, cabe recordar que aquel torneo no se jugó completo por la pandemia del Covid-19.

Gallos Femenil
Gallos Femenil

El equipo de mantiene en la media de 18 puntos, teniendo altibajos, pero nunca han logrado superar los 30 puntos, pues en dos ocasiones superaron más de 20 unidades. 

El torneo en donde más derrotas vieron fue en el Clausura 2019, teniendo 12 derrotas en total, el segundo peor año fue en el Apertura 2022 donde alcanzaron las 11 derrotas en un torneo.

Duelo crucial

Este viernes en punto de las 19:00 horas, el Querétaro Femenil irá de visita a Hidalgo a quitarle los tres puntos a las Tuzas, para así acceder a una mejor posición en la tabla, pues como se mencionó se encuentran con 5 unidades. 

Con una victoria llegarían a 8 puntos, donde esperará los resultados de Puebla vs Chivas, Juárez vs Santos, América vs León y Tigres vs Tijuana para en el mejor de los casos ponerse entre el quinto y sexto lugar, además de que Pachuca no ha sido tan fuerte como local, por lo que podrían aprovecharse de la situación.

Gallos Femenil
Gallos Femenil

Pero las tuzas no serán tarea fácil, pues esta victoria las colocaría en el mejor de los casos y con combinación de resultados como segundas de la tabla general, esperando que Rayadas y América pierdan sus respectivos encuentros, por lo que saldrán con todo para sumar esos tres puntos.