En una semana de pausa en la Liga Bancomer MX, los jugadores del Puebla se dicen listos para encarar la recta final del Clausura 2016.

El defensa Óscar Rojas habló en mayor parte de los objetivos que se fijaron a principio de año y que están cerca de conseguir: "Se tiene una ventaja importante sobre de ellos pero de igual forma hay que ir a sumar, y si es mejor de a tres para alejarnos más y seguir con las aspiraciones de estar arriba.

"Seguimos igual, esto no ha terminado, sabemos que la salvación sí esta cerca pero estamos pensando en meternos entre los ocho. El sábado (contra Tigres) es un partido sumamante complicado, pero que el equipo tiene que trabajar de la mejor manera".

Asimismo, añaió que "hay que ser pacientes, las cosas se van dando poco a poco, ahí va el equipo; tal vez últimos los resultados no han sido los adecuados, sobre todo para las aspiraciones que tenemos, aunque tampoco se ha perdido", finalizó.

Por su parte, Patricio Araujo coincidió en que lo importante es seguir cosechando triunfos para aegurar un lugar en la Fiesta Grande y que otros equipos no tengan posibilidad de rebasarlos en la tala general.

"Se ha negado el gol, estamos conscientes pero mientras se mantenga el cero creo que se pueden lograr cosas importantes". También aseguró que lo mejor que pude pasar es ganarle a Chivas y Morelia para olvidar el tema porcentual el próximo año gracias a los puntos de ventaja que podrían conseguir.

El 'Pato' señaló que el equipo "está para pelear los primeros lugares, no hay tantos puntos de diferencia, puedes ganar y subir mucho, pero tropezar y quedar mal. Se busca la liguilla y se quiere hacer un mejor papel que el torneo pasado".

Previo a la atención a medios, el equipo tuvo sesión de entrenamiento en la que se realizó trabajo físico, de velocidad y coordinación.

De esta forma, quedó claro que en el campamento que dirije Pablo Marini no descansa a pesar de las vacaciones y la fecha FIFA.