Patricio Araujo se sinceró frente a los medios de comunicación la mañana de este sábado y habló, entre otras cosas, sobre el significado que tiene para él la rivalidad con Las 'Águilas'.

"Obviamente quiero ganar, soy de cuna chiva y enfrentar a América siempre va a ser motivante."

Por otra parte, señaló que el equipo de la Angelópolis trabajó duro durante la pretemporada para encontrar dinámica y posesión de balón durante el Clausura 2016.

"Esta es la primera vez que me toca jugar con Puebla en el Azteca y me quiero llevar un triunfo igual que todos mis compañeros, vamos a hacer un gran trabajo y ojalá que, como lo fuimos el torneo pasado, seamos siempre un dolor de cabeza para los rivales porque este Puebla juega bien", aseguró.

Sobre si hay o no diferencia entre los planteles, afirmó: "Eso es algo que no se puede esconder, no se puede decir que no exista, pero nosotros somos mucho corazón, también tenemos mucha hambre de triunfar, tenemos muchísimas cosas que rescatar de lo que hemos hecho".

El defensa dijo que La 'Franja' intentará aprovechar las bajas que sufrirá el club de Coapa el sábado, así como lo hicieron el torneo anterior y finalizó diciendo que ellos saldrán a jugar su primera final de la temporada pensando en buscar el resultado para mejorar su situación en la tabla porcentual y mantener la categoría.