Después del segundo duelo de pretemporada, donde el Puebla de la 'Franja' empató a dos goles en su visita a Querétaro, el defensor Patricio Araujo reconoció que el nivel del equipo viene en ascenso y esperan continúe de dicha manera para llegar al cien por ciento antes de debutar ante el América en el Clausura 2016.

Para el zaguero central, el conjunto camotero ha mejorado con respecto al primer amistoso de pretemporada, y esperan continuar mejorando para estar listos el 9 de enero: “Yo creo que mostramos muy buena conjunción, hemos mejorado en base a lo que mostramos contra Irapuato y vamos a seguir trabajando porque el nivel del Puebla llegó a ser muy bueno durante todo el torneo, muy regular y es algo que se pretende alcanzar antes de que empiece el torneo para poder arrancar muy bien”.

Sabemos que viene gente muy importante, gente que vino a sumar, que hizo muy buen trabajo físico. Esta pretemporada fue muy buena como la pasada y esperemos arrancar el torneo bien porque el equipo tiene con qué defender”, mencionó el zaguero al ser cuestionado sobre la integración que han tenido los refuerzos.

Finalmente, el 'Pato' aseguró que cualquiera de los rivales a los que el Puebla se podía enfrentar en la primera fase de Libertadores serían igual de complicados: “Jugar en Sudamérica se siente en cualquier estadio por cómo viven el futbol allá, acá en México somos mucho más respetuosos en ese aspecto. Hay que tratar de hacer un muy buen juego de local y de visitante no ir a defendernos, sino ir a proponer el partido para sacar también un buen resultado allá que vale mucho”.