En Pumas de la UNAM ya olvidaron lo que sucedió en el partido del domingo pasado, sólo se concentran en hacer su mejor juego contra Tigres y salir campeones del Apertura 2015. Ya no hay vuelta atrás y Universidad tendrá que analizar al rival para salir lo mejor posible en el encuentro de ida en el Estadio Universitario de la U.A.N.L.  

En conferencia de prensa, Marcelo Alatorre dijo que su equipo ya cambió de chip y sólo se piensa en los partidos de ida y de regreso de la final: "El grupo ya dio vuelta a la página, se piensa en esta semana y estamos en lo más importante del torneo. Sólo tenemos en la cabeza de que vamos contra Tigres y que la tenemos que ganar", dijo el defensa felino en Cancha 2 de Ciudad Universitaria. 

Sobre lo ocurrido en el partido anterior, 'Chelo' platicó lo siguiente: "Siempre tenemos cosas que mejorar, nunca se dijo lo que se hizo en el Azteca y el equipo supo a lo que iba, lo que se jugaba y se meten tres goles en la casa de América". 

Alatorre mencionó lo que ocurrió en la fase regular y que la siguiente fase es un torneo diferente: "Creo que el equipo lo demostró en el torneo, pasando una fase regular y arrancando una Liguilla, ya es un torneo aparte; creo que el rival cuenta, ellos hacen lo suyo y sabíamos que nos ibamos a enfrentar a cualquiera". 

"Vamos con la intención de hacer un buen partido"

Sobre el tema de Verón y Quinteros, Marcelo aseguró que lo que pasa en el partido se queda en él: "Nosotros no nos metemos en eso, lo que se queda en la cancha se queda en la cancha y Pumas ya está concentrado en lo que es la final del futbol mexicano"

Para finalizar, el defensa felino afirmó que Universidad cuenta con plantel completo para final: "Ese tema lo podemos dejar olvidado y nostros contamos con un equipo completo para encarar una final de 180 minutos". 

Pumas jugará el encuentro de ida el 10 de diciembre en el Estadio Olímpico de U.A.N.L y el de regreso será el 13 de diciembre en Ciudad Universitaria