Por fin y después de varias semanas de haberse concretados sus traspasos, el Club Universidad Nacional presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro se pusieron la camiseta auriazul y están ya listos para encarar el próximo campeonato con muchas ganas.

Con un hermetismo de información, fueron acompañados en la sala de prensa del Estadio Olímpico Universitario por Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club, quien les dio la bienvenida a la institución y les auguró éxito. Se aseguró que estos refuerzos fueron pensados para que funcionaran desde un principio y no hacer más experimentos.

Fidel Martínez viene a reforzar el ataque universitario después de que Jonathan Ramis no pudo jamás convencer a Guillermo Vázquez de sus condiciones. El llamado ‘Neymar ecuatoriano’ viene de descender con los Leones Negros de la U. de G., aunque su primer paso por Xolos de Tijuana lo hace un hombre temible cuando va al frente.

Marcelo Alatorre tendrá su tercera casaca universitaria. La primera fue con Estudiantes Tecos de la U. A. G. para después enfundarse con los melenudos de la misma ciudad jaliciense. Ahora, con los auriazules, tratará de demostrar que es un hombre con calidad probada, a pesar de nunca estar en los reflectores de los medios.

Para Alejandro Castro, volver a trabajar con Vázquez significará una nueva oportunidad para volver a ser considerado a una convocatoria nacional. Dejó Cruz Azul después de ser un canterano espectacular para los 'cementeros'. Ahora, con el apoyo de los 'felinos', el contención podrá ser un buen acompañante para David Cabrera.

Se espera que el equipo completo ya pueda tener una continuidad el próximo domingo cuando, a puerta cerrada, Pumas se enfrente a Puebla como partido de preparación. Con los recién llegados, el compromiso es grande por la filosofía de un club que ha dejado mucho que desear las últimas temporadas.