Una propuesta más equilibrada es la que tendrá Pumas de la UNAM para la próxima temporada. Los refuerzos han sido específicos en todas las líneas de juego y Guillermo Vázquez sigue afinando detalles para hacer a los universitarios un equipo poderoso y que no le tenga miedo a las grandes contrataciones de los demás equipos.

Y parece que Marcelo Alatorre, refuerzo auriazul, lo entiende desde el primer día que llegó al Club Universidad, quien en conferencia de prensa expresó que los nuevos jugadores que lleguen a otros planteles no les interesan: “Tenemos excelentes jugadores como Daniel Ludueña, Matías Britos e Ismael Sosa. Trabajamos en grupo para hacer bien las cosas y estamos para pelear a cualquiera”.

Además, el central ya siente los colores azul y oro y sabe de la responsabilidad que tiene al portar esta camiseta: “La mentalidad de Pumas es la de pelear los primeros lugares, hacer pesar la casa y clasificar a la liguilla. El equipo se está preparando para cumplir un excelente torneo y poner en alto a esta gran institución.

Alatorre también señaló como se trabaja para llegar a punto en el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX: “El equipo está consciente que el primer equipo objetivo es estar bien física y mentalmente para realizar un buen torneo. El grupo ha trabajado al cien por ciento y estamos con todas las ganas y el ánimo para jugar los partidos de exhibición en los Estados Unidos. Vamos a realizar buenos encuentros y a preparar un buen torneo. Para mí como para mis compañeros es la oportunidad de ganarnos un sitio en el once titular”.

El defensivo concluyó con sus objetivos con los felinos en el futuro: “Sabemos de la calidad que hay en Pumas, vengo trabajando para ganarme un lugar y dispuesto a sumar, el profesor Guillermo Vázquez definirá si estoy listo para jugar o estar en la banca. Son sus decisiones y estoy cumpliendo mi mejor pretemporada. El jugador siempre trabaja y tiene sueños. De chico siempre quieres jugar en un equipo de los grandes y aquí está la meta y el reto. Siempre he trabajado para ello y es una gran oportunidad de mostrarlo”, terminó.