Este lunes por la mañana, la escuadra del Atlético San Luis rompió filas en las instalaciones de La Presa, luego de su eliminación del Apertura 2013 en los cuartos de final del Ascenso MX en manos de Necaxa.

El cuadro potosino culminó el certamen de Apertura 2013 con catorce partidos jugados, de los cuales ganaron cinco, empataron siete y perdieron solamente en dos ocasiones, lo que los colocó en el séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX con un 52.38% de efectividad.

Alfonso Blanco, Alejandro Castillo y Carlos Guzmán son los hombres que jugaron todos los encuentros, sumando mil doscientos sesenta minutos en todo el torneo, mientras que el ecuatoriano Edison Preciado se coloca como su mejor hombre a la ofensiva, con cuatro tantos anotados.

Atlético San Luis se sitúa como el equipo con mayor participación de menores, acumulando tres mil quinientos veinte minutos, mientras que por reglamento se solicitan dos mil seiscientos treinta y siete.

Los dirigidos por Miguel Fuentes recibieron diecisiete goles, quedando como la tercer peor defensiva del certamen, y por el lado ofensivo, tuvieron diecinueve anotaciones ubicándose como la sexta mejor ofensiva del torneo.

Se espera que en la presente semana la directiva encabezada por Jacobo Payan de a conocer los cambios para el próximo torneo de Clausura 2014.

De esta manera se despide el Atlético San Luis del Apertura 2013, teniendo que regresar a los entrenamientos el jueves 28 de noviembre con miras a preparar el Clausura 2014, donde se buscará mejorar lo hecho en la recién campaña terminada.