Para el nuevo volante águila, su llegada a una institución como América y portar la playera azulcrema no es algo que le pese, más bien se siente motivado por este nuevo reto que se le presenta en su corta carrera.

"Cada persona depende de cómo lo tome, yo lo tomo como una motivación y siento que a mí no me pesa".

El tener que competir por un lugar en el once titular con jugadores de la talla de Andrés Andrade, Osvaldo Martínez y Christian Bermúdez no es algo que le intimide al 'Quick', afirmando que es algo positivo trabajar con ese tipo de jugadores por la exigencia y aprendizaje que se gana día tras día.

"Al contrario, es un orgullo estar con tanto jugador bueno y es cómodo jugar en la cancha con todos ellos, entrenar con ellos porque aprendes y te exiges más".

A pesar de no tener un amplio recorrido en el futbol profesional, Luis Ángel Mendoza tuvo la gran oportunidad de reunir nuevamente a su familia gracias al futbol, profesión con la que ha podido ayudar en lo económico al seno familiar.

"Mi papá estaba en Estados Unidos, se fue a trabajar un tiempo porque éramos tres en la casa y tenía que pagar las colegiaturas. Muy agradecido con mi papá y gracias a Dios ya se pudo venir a México".