Este domingo en punto de las 19:06 horas., el estadio Corregidora recibió el duelo de la Jornada 4 de la Liga MX entre Querétaro y los Tuzos de Pachuca.
Tras la participación de ambas escuadras en la Leagues Cup, dónde los queretanos dieron la sorpresa llegando a cuartos de final y siendo eliminados por el Philadelphia Union, se midieron en un partido bastante movido y ríspido.
Desde el primer minuto, Gallos se fue al frente en busca de generar peligro en el área de Tuzos, sin embargo, la visita buscaba evitar que llegaran al arco de Moreno.
Luego de trece minutos transcurridos, Omar Mendoza se animó a mandar un trallazo al área, pero el esférico se iba por un costado, tras algunos minutos, aparecía Manzanares para mandar un zapatazo que se iba muy por encima del arco.
Al 18' Rodríguez se animaba con un zurdazo, pero el esférico ni siquiera generó sensación de peligro, y se fue muy desviado por un costado.
Pese a que ambas escuadras buscaban el arco, el partido transcurría sin mayor peligro en el terreno de juego, para el minuto 33 Marino Hinestroza se animaba desde fuera del área con un fogonazo, pero el balón se iba a la tribuna.
Para el minuto 40, Querétaro se ponía arriba en el marcador, con un cabezazo de Ángel Sepúlveda, luego de un tiro libre por parte de Pablo Barrera, yéndose así al descanso.

En el segundo tiempo, Querétaro inició generando mucho peligro en el área, un remate rechazado de Jaime Gómez y llegadas al arco buscando el segundo tanto, pero la defensa tuza rechazaba los embates.
Luego de seis minutos de haber iniciado el complemento, Roberto de la Rosa mandó un zurdazo desde fuera del área que terminó al fondo del arco resguardado por Fernando Tapia, empatando el cotejo.
El encuentro siguió su curso, Ángel Sepúlveda y Barrera por parte de Querétaro buscaban el segundo para la escuadra albiazul, sin lograr concretar la hazaña.
Para el 81' Gallos se ponía al frente con un tanto de Raúl Sandoval, sin  embargo la jugada se terminó anulando por una falta en el área tuza, dejando el marcador empatado; pese a los intentos de los dos equipos, ninguno logró desempatar el encuentro quedando así el marcador.