Los Rayos del Necaxa regresaron este martes a la senda de la victoria tras derrotar a los 'Gallos Blancos' del Querétaro en La Corregidora. Con dicho resultado, llegaron a 20 unidades de 33 posibles y, momentáneamente, se sitúan en la cima de la Primera División.

Finalizando el partido, Guillermo Vázquez destacó haber sumado fuera de casa: "Querétaro es un equipo que ha jugado bastante bien y está bien dirigido por Víctor, a quien me da gusto enfrentarlo, sabiendo que sigue haciendo muy buenos trabajos. Afortunadamente, pudimos contenerlos para sacar el resultado, que es muy importante para nosotros".

Por otra parte, compartió cuál ha sido la clave del gran momento que están viviendo: "Primero que nada, hay buenos jugadores; después, día a día hemos ido corrigiendo cosas, unificando criterios, sacándole el mayor provecho a cada uno y ellos han respondido bien".

A la vez, el estratega mexicano aseguró que sus entrenados le complicarán las cosas a todos sus rivales: "Siempre lo he dicho, el equipo ganará o perderá, pero siempre se entregará; es un sello importante que se debe tener. Debemos competir en cualquier partido".

Para acabar, mencionó la razón por la que dejó a su goleador, Maximiliano Salas, en el banquillo: "Cuando no inicia 'Maxi', tenemos un equipo que está parado mejor defensivamente; después, cuando él entra, se busca tener más peso al frente".

Luego de este triunfo, el cuadro necaxista regresó a Aguascalientes, donde este miércoles comenzó a prepararse de cara a su cotejo del próximo sábado frente a FC Juárez en el Estadio Victoria, en lo que será la duodécima jornada del torneo Apertura 2019.