La noche de este miércoles, en tierras hidrocálidas, Necaxa y Dorados se vieron las caras en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX, edición Apertura 2019. Fueron los sinaloenses quienes lucieron mejor en la primera parte.

Pasando la decena de minutos, el 'Gran Pez' se quedó muy cerca de abrir el marcador a través de un contragolpe que comandó Rubio Rubín, en el que quedó mano a mano ante Yosgart Gutiérrez, quien evitó la caída de su marco; por su parte, los Rayos tuvieron destellos. Sin embargo, ningún equipo pudo anotar.

Para el segundo tiempo, el juego no cambió mucho en intensidad, pero sí en cuanto a emociones. El árbitro, Aldo Cano, se llevó el protagonismo tras marcar de manera errónea varias jugadas; la primera de ellas fue un penal a favor de la escuadra rojiblanca.

Fue Daniel Álvarez quien hizo efectiva la pena máxima para darle la ventaja al equipo de Aguascalientes. Sin embargo, los dirigidos por el 'Profe' Cruz no bajaron los brazos y lograron empatar con un testarazo del recién ingresado, Daniel González

Pocas acciones después, los comandados por Guillermo Vázquez se adelantaron otra vez, ahora por conducto de Eduardo Herrera. La polémica estuvo presente en dicha jugada, ya que Rodrigo Contreras, quien asistió a 'Lalo', se ayudó con la mano para controlar el esférico.

El encuentro llegó a su parte final y, en el agregado, la visita hizo justicia al igualar la pizarra vía Danilo Ortiz, quien festejó tras rematar cruzado con la testa. En la siguiente fecha, Necaxa enfrentará a Celaya FC, mientras que Dorados descansará.