La plantilla de Necaxa ya comenzó a tener movimientos de cara al Clausura 2019. Este viernes, los Rayos confirmaron lo que la prensa chilena manejaba desde hace un par de semanas: el regreso de Fernando Meza, quien se convirtió en su primer refuerzo.

El nacido en Argentina regresa a la Liga Bancomer MX tras su paso por el Colo Colo de Chile, escuadra con la que fue campeón de Primera División y bicampeón de Super Copa. En 2017 vio acción en 25 encuentros y en este año solamente tres, debido a las dos lesiones graves (rotura de ligamento cruzado) que sufrió.

En su primera etapa con los 'Electricistas', el defensa central de 28 años disputó 14 partidos. A pesar de su gran calidad, no logró convertirse en titular tras el buen nivel y regularidad de sus compañeros, Marcos González y Mario de Luna.

Ahora, llega en busca de comandar la defensiva necaxista, la cual se mostró bastante endeble durante el torneo Apertura 2018; fue la tercera que más goles recibió. Cabe mencionar que ya se encuentra a las órdenes del nuevo estratega rojiblanco, Guillermo Vázquez.

De momento, los jugadores que han causado baja en esta institución son: Alejandro Chávez, Alejandro Mayorga, Leobardo López, Carlos Villanueva, Carlos Peña, Giovani Hernández y Dieter Villalpando.