Este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa, que ahora será dirigido por Guillermo Vázquez, volvió a entrenamientos para comenzar su pretemporada de cara al Clausura 2019, certamen que comenzará a principios de enero.

La plantilla de los Rayos se sometió a evaluaciones antropométricas; posteriormente, antes del trabajo de fuerza y resistencia en el gimnasio, tuvo una plática con su nuevo estratega y cuerpo técnico (Carlos Gutiérrez, José Luis Salgado, Alberto Clark, Martín Lozano y Rafael Cuevas). La sesión concluyó con un interescuadras.

Por el momento, los rojiblancos ya no cuentan con Alejandro Chávez y Carlos Peña, quienes fueron separados del equipo en la recta final del Apertura 2018, además de que, tras terminar su préstamo, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga ya están con Chivas. Otros elementos que tampoco reportaron son Leobardo López, Brayan Beckeles, Giovani Hernández y Dieter Villalpando.

En cuanto a las altas, los 'Electricistas' están por concretar el regreso del defensa argentino, Fernando Meza, y la llegada del atacante mexicano, Ángel Sepúlveda. Dichos movimientos se podrían oficializar en los próximos días o la siguiente semana, en el Draft de la Liga MX.