La tarde de este sábado, en el estado de Puebla, los Rayos del Necaxa acabaron con su racha negativa de seis jornadas sin ganar en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, tras derrotar por la mínima diferencia al conjunto de Lobos BUAP

Después del triunfo, Carlos González habló con VAVEL México sobre la actitud que mostraron para obtener dicho resultado: "Nuevamente hicimos la gracia de ganar un partido cuesta abajo, porque es muy complicado jugar con un hombre menos. El equipo estuvo a la altura, sabiendo la dificultad y lo que se estaba jugando; la parte de atrás estuvo muy fina y el gol llegó en un momento complicado para el rival, por lo que fue definitivo en el marcador".

A la vez, destacó el valor de haber sumado tres puntos fuera de Aguascalientes para sus aspiraciones de acceder a la 'Fiesta Grande' del certamen: "El objetivo está cerca, dependemos de nosotros mismos; hoy dimos un paso importante en busca de la clasificación a la Liguilla. Estamos en un muy buen momento, saliendo campeones de la Copa, y ahora, el partido de local ante Tigres será una final más, que debemos ganar para estar dentro de los ocho mejores".

El delantero paraguayo finalizó mandándole un mensaje a la afición rojiblanca, a la cual agradeció su apoyo: "La gente es la que más se merece; no somos nada sin ellos. El apoyo se ha sentido en todos las partidos y cancha, y eso se valora mucho; uno se entrega por completo, sabiendo que hay alguien que está expectante por lo que estamos haciendo, y nosotros estamos pagándolo con triunfos y ahora con un título. Esto no tiene techo, vamos por mucho más".