Los conjuntos de Toluca y Alebrijes se enfrentarán en la 'Bombonera', tratando acceder a los Cuartos de Final de la Copa MX CL18. El ganador de dicho duelo se verá las caras ante quien resulte ganador de la llave entre Cafetaleros de Tapachula y Monarcas Morelia

¿Cómo llegan?

Los 'Diablos Rojos' accedieron a la siguiente ronda de la competencia tras ser los líderes del cuarto sector con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Mientras tanto, en la Liga MX, los comandados por Hernán Cristante se ubican en la tercera posición de la clasificación con 18 puntos. En su último cotejo, vencieron como locales a los 'Tuzos' del Pachuca.

Los de Oaxaca se clasificaron a los Octavos de Final al quedar en primer lugar del segundo grupo con seis unidades, luego de sumar un triunfo y tres igualadas.

Por su parte, en el Ascenso MX, los dirigidos por Irving Rubirosa se sitúan en el tercer sitio de la tabla general con 21 puntos. En su más reciente partido, golearon en casa a Cimarrones de Sonora.

Hombres a seguir

Alexis Vega | El joven mexicano ha tenido bastante actividad durante este semestre, debido, en gran parte, a su plurifuncionalidad, ya que puede jugar como extremo o delantero.

Martín Zúñiga | El delantero azteca será el referente de la ofensiva oaxaqueña; su buen juego aéreo y de espaldas lo hacen un elemento bastante peligroso para cualquier rival.