Restan menos de cinco días para que arranque el Clausura 2018 de la Primera División y el conjunto de Necaxa se encuentra ansioso de debutar en casa ante Veracruz, así lo mencionó Luis Pérez.

Más que nada estamos ansiosos y motivados. Nos quedamos con la espinita del torneo pasado, la cual nos queremos sacar en éste, y nada más importante que empezar en casa contra un equipo que viene en una situación complicada”.

Acerca de cómo enfrentar a los 'Tiburones', dijo: “Es complicado, es la primera fecha y no sabemos cómo viene, pero ha de venir dispuesto a sacar puntos, y nosotros tenemos que empezar ganando en casa si queremos conseguir algo”.

Respecto al armado de la plantilla rojiblanca, 'Lucho' comentó: “Somos un equipo importante en grupo. A lo mejor no tenemos las individualidades que pueden tener otros equipos, sin embargo, somos muy fuertes, muy solidarios, y eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Finalmente, habló de la importancia que tendrá ser fuertes en el Estadio Victoria: “Creo que este torneo va a ser muy importante sacar puntos en casa. Nos toca primero Veracruz y es importante demostrarle que vamos a ganar y que los demás equipos vean la mentalidad que tenemos para jugar en Aguascalientes”.