Álvaro Ramos está cerca del León

El delantero chileno, figura de Iquique, tendría su destino en la Liga MX para reforzar el ataque del cuadro dirigido por Javier Torrente.

Álvaro Ramos está cerca del León
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Mucho ruido y pocas nueces se manejan en León de cara a una etapa de transición por una 'limpia' ya presupuestada desde el cierre del torneo pasado. Entre esas 'nueces' que se tienen ha aparecido el nombre del delantero chileno de 25 años, Álvaro Ramos, que jugó con Deportes Iquique la campaña pasada y anotó 7 goles.

Y es que el apodado 'Chanchito' sería una de las incorporaciones que podría hacer el cuadro que dirige Javier Torrente para el próximo semestre, tomando en cuenta que su línea ofensiva tuvo la baja de Germán Cano, aunque ya tendrá además la suma de Maximiliano Cerato, proveniente del Everton del mismo país.

Respecto a Ramos, es un hecho que éste no continuará con el cuadro de los Dragones Celestes, de acuerdo a lo declarado por el propio director técnico, Jaime Vera. El destino del jugador sería vestirse de verde y pisar suelo azteca, de acuerdo a lo que pudo confirmar VAVEL México.

No obstante, cabe resaltar también que otro de los conjuntos que tiene interés en el chileno es Colo Colo, un grande de la liga de su país y que en cuanto a lo económico se refiere, bien pudiera competir con un León que anticipó desde antes no tener tanto presupuesto.

Los números de 'Chanchito' en el presente año futbolístico no son para nada malos, y es que consiguió la cifra de 13 anotaciones en el año futbolístico e incluso fue considerado por Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado andino, para disputar la China Cup, que ganaron por cierto.