Los Pumas de la UNAM continuaron con sus entrenamientos este jueves de cara al partido del domingo ante el conjunto del Necaxa en la casa unamita, por lo que el futbolista felino, Alan Mendoza, aseguró que Universidad debe de hacer un partido inteligente este fin de semana en C.U.

"Seguramente el que salga más concentrado es el que ganará. Nosotros saldremos a jugar con mucha intensidad y paciencia, para en cualquier momento encontrar el gol", dijo el joven canterano en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Sobre los encuentros en los Estados Unidos, Alan afirmó lo siguiente: "Se tendrá en mente qué tanto se puede sacar provecho de realizar partidos en Estados Unidos y por qué no llevar más partidos a diferentes partes de México. Por decir a Torreón, Tijuana; moverlos para no dar tantos partidos en EE. UU. Hay que valorar, qué tanto se puede ganar y perder con eso".

Con el tema del partido ante la Sub 20 de México en la semana, para él juvenil fue motivante que Juan Carlos Osorio haya observado este encuentro en persona: "Motiva  el que él estuviera aquí, nos hace dar un extra el saber que estamos contemplados y eso hace que trabajemos mejor". 

"Debemos hacer un partido inteligente para ganar al Necaxa este domingo en CU"

Para finalizar, Mendoza afirmó que Pumas no quiere ningún punto de local en este torneo: "De local no queremos perder un solo punto, hay que aprovechar los factores a nuestro favor. Por eso, nosotros buscaremos un partido con intensidad y un gol puede definir todo". 

Club Universidad buscará hacer pesar su casa frente a un poderoso Necaxa que llega urgido de puntos en el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. Además, el equipo de Juan Francisco Palencia tendrá que enfrentar a los Tigres de la UANL en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con el objetivo de conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo internacional.