En el campamento de los Rayos del Necaxa están conscientes de que, en el Clausura 2017 de la Primera División, no será fácil repetir el buen trabajo que hicieron en el torneo pasado, por lo cual no bajan los brazos y continúan con su intensa preparación en tierras hidrocálidas.

En el plantel rojiblanco esperan arrancar este torneo de manera positiva, para seguir acercándose a su objetivo principal: mantenerse en la Liga MX, así lo declaró Alejandro Díaz: “Estamos motivados, sabemos que es un nuevo torneo, todo empieza de cero y será más difícil que el anterior, los equipos reforzaron sus plantillas, se define el tema del descenso. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo para lograr buenas cosas”.

Por otra parte, el joven elemento de los 'Electricistas' mencionó lo benéfico que será disputar la Copa MX, sobre todo para los jugadores que no tendrán muchos minutos en el certamen liguero: “Hay dos torneos, hay buena competencia interna, llegaron refuerzos importantes, hay que seguir competiendo para ganarse un lugar”.

Finalmente, el delantero mexicano habló de la 'Máquina Celeste', escuadra a la que enfrentarán este sábado en la Ciudad de México, en lo que será la primera fecha del nuevo campeonato: “Es un partido duro, Cruz Azul es un gran equipo, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajar como sabemos hacerlo para lograr sacar un buen resultado y empezar el torneo con el pie derecho”.