Una vez consumada la tercera victoria consecutiva de los Rayos del Necaxa, su director técnico Alfonso Sosa compartió sus ideas con los medios de comunicación, habló del juego de esta noche, el de la próxima jornada, así como de sus pupilos Edson Puch, Michel García y Manuel Iturra.

De la victoria conseguida, el timonel rojiblanco comentó sus impresiones tanto de su equipo como del rival: Cuando el equipo se juntó para tocar fue amplio, profundo y se generaron opciones, en el segundo tiempo jugamos dónde a Veracruz le conviene más, no tuvimos posesiones largas.

En relación a la productividad de su conjunto, así como el próximo rival, comentó: Hemos hablado que necesitamos hacer mínimo veinte puntos por torneo, hoy se han pasado pero tenemos tres partidos por delante y aspiraremos a ganar más puntos... (contra Monarcas) estamos de visitantes y jugamos contra un rival directo en el tema porcentual, no hay razón alguna para salir relajados.

Después de algunos rumores suscitados respecto a la continuidad de Edson Puch en el club necaxista, se limitó a decir: Edson ha hecho méritos suficientes para ser querido por la gente, su continuidad es un tema completamente administrativo.

Sobre dos de sus volantes, Iturra y García, éstas fueron sus palabras: Con la entrada de Michel tuvimos más control y nos paramos mejor. Y agregó Manuel ha hecho un gran torneo, ha sido unos los jugadores más regulares, tiene jerarquía, tiene experiencia, tiene calidad y hoy necesitábamos ese tipo de jugadores, finalizó.