Después de que el pasado sábado sumaron su tercer triunfo en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, tras derrotar en casa al Deportivo Toluca, el conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club para sacarle el máximo provecho a esta Fecha FIFA.

Al finalizar la práctica matutina, Fabián Espíndola habló con la prensa hidrocálida acerca de la anotación que le convirtió a los 'Diablos Rojos': “Uno trata de aportar siempre que puede; estoy contento por la continuidad que he estado teniendo”.

Tras haberse disputado 12 fechas, los Rayos se ubican en el octavo sitio de la Clasificación General y en el noveno de la Tabla de Cociente. Sobre dicho tema, el atacante reconoció que no deberán confiarse para seguir mejorando.

Cuando nos ha tocado jugar con equipos que vienen bien, o equipos grandes hemos hecho bien las cosas y ahora redondeamos con los tres puntos, con este tipo de resultados se está un poco mejor en lo anímico, pero no nos podemos descuidar porque regresas a lo mismo, la idea es seguir concentrados, no relajarnos en ningún momento y seguir sumando”.

Para acabar, al ser cuestionado acerca del encuentro amistoso que sostendrán este viernes en el Estadio Victoria ante el New York City FC, el argentino dijo: “Es un partido que sirve para no dejar pasar el fin de semana sin trabajar y hay que sacarle provecho, si bien no deja de ser un amistoso, me parece que va a ser un partido interesante, ellos vienen con ritmo al igual que nosotros”.