Previo al encuentro de la jornada 8, en el que Necaxa recibirá a Santos, el zaguero Fernando Meza platicó con los medios y remarcó la fortaleza del rival en turno, así como la fórmula para vencerlos.

Santos es un equipo que juega muy bien, hace rato que vienen jugando juntos, pero más allá del rival, siempre hacemos hincapié en lo que hacemos nosotros, trabajamos con las mismas ganas, con la misma alegría, ganamos un partido difícil la jornada anterior  y tenemos que seguir por el mismo camino. Sabemos que Santos será un rival complicado pero el equipo está preparado. Tenemos que seguir insistiendo en lo que sabemos hacer, y así se darán los resultados, la forma de ganar es ser un equipo y luchar cada pelota como la última.

Respecto a las oportunidades que ha recibido con el equipo, y al desempeño de sus compañeros, Meza declaró: Estoy para ayudar al equipo, estoy tranquilo, a la disposición del técnico y cuando me toque jugar trataré de hacer las cosas de la mejor manera, la verdad es que mis compañeros todos han hecho un gran trabajo.

El argentino dorsal 5 ha sido uno de los cambios recurrentes para Alfonso Sosa, ubicándose tanto como defensa central, como lateral izquierdo o derecho.

Para finalizar, el elemento necaxista habló de la curva ascendente que los Rayos demuestran en su desempeño, pero prinipalmente en sus resultadosSiempre se puede mejorar, el equipo va de menos a más, nosotros trabajamos en corregir todos los detalles para que el equipo se vea mejor. Necesitamos ganar en casa, que la afición venga a apoyar como lo hacen, estamos muy contentos, y el fin de semana vamos a salir a ganar.