Michel García: "Estamos para competir ante cualquier equipo"

Habiendo terminado la práctica matutina en la Casa Club, el necaxista Michel García se tomó unos minutos para atender a los medios de comunicación.

Michel García: "Estamos para competir ante cualquier equipo"
Foto: Vavel México
rodrigomg
Por Rodrigo Martinez

Durante la rueda de prensa necaxista, el volante mexicano se mostró presto para sumar minutos además de recalcar su compromiso con el equipoNo sé si vaya a iniciar, trabajamos como si fuéramos de inicio, tengo la esperanza de jugar y aportar al equipo, debo de estar atento y listo a las oportunidades que lleguen, me preparo como si fuera a jugar cada 8 días y si llega la oportunidad es bien recibida.

Es preciso recordar que en el encuentro contra Querétaro, previo a la fecha fifa, García tuvo que ingresar de cambio por Xavier Báez quien salió lesionado y no sería contemplado para el juego contra Santos.

Con vistas al partido de esta jornada 8 en el que los Rayos recibirán a los Guerreros, el dorsal 7 declaró: Venimos de un buen partido de visita, debemos de redondear como locales, se han hecho buenos partidos, hay que mejorar detalles para quedarnos con los 3 puntos el fin de semana.

Para finalizar, Michel destacó la importancia de hacer pesar el Estadio VictoriaDebemos de hacernos fuertes en casa, no debemos dejar ir puntos, estamos para competir ante cualquier equipo.