Para terminar la quinta jornada del Apertura 2016 en el Ascenso Mx, Dorados de Sinaloa recibirá a los benjamines del torneo en la cancha del “Coloso del Humaya”.

El “Gran Pez” se posiciona en el segundo peldaño de la tabla general con ocho unidades, siendo uno de los equipos invictos de la justa registrando dos victorias y dos empates, acumulando 13 goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte los de la Universidad Autónoma del Estado de México, son el séptimo lugar de la tabla con siete unidades, registran dos partidos ganados, un empate y un tropiezo en lo que va del torneo, acumulando seis goles a favor y la misma cantidad en contra.

Esta será la primera ocasión en la historia de ambas escuadras que se enfrenten.

Como llegan:

Dorados de Sinaloa regresa a su cancha después de un empate en la cancha del Andrés Quintana Roo ante los “Potros de Hierro” del Atlante. El marcador quedó 1 a 1, con auto gol de Andrés Calvo y anotación de Irving Zurita.

Por su parte, los Potros de la UAEM, también igualaron a un tanto en casa de Lobos BUAP. Los goles fueron a cargo de Arturo Tapia al minuto 27 (0-1) y Guillermo Clemens marcados los 91 (1-1).

Hombres a seguir:

Vinicio Angulo: Originario de Guayaquil, Ecuador, Angulo regresó a Dorados para la presente campaña, ganándose un puesto dentro del once titular de Gabriel Caballero. Sin duda alguna, su aporte ha sido de gran importancia por su agilidad, velocidad y buena técnica individual. Será una pieza fundamental en el ataque áureo ante el conjunto universitario ante la ausencia de su goleador Gabriel Hachen.

Moisés Hipólito: A pesar de no ser utilizado como un delantero nato, el jugador veracruzano, ha sido un elemento muy importante para el funcionamiento del equipo del Estado de México, prueba de ello es que ha anotado en tres de las cuatro fechas disputadas.