Los Rayos del Necaxa no salieron nada contentos por el empate que sumaron en casa frente a los Pumas de la UNAM, sobre todo por la forma en cómo se dio, además de que, tras cuatro jornadas disputadas, continúan sin poder ganar en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, así lo aseveró Manuel Iturra.

Estamos tristes porque creo que hemos un partido para conseguir los tres puntos; hemos tenido ocasiones, cosa que, a lo mejor, en otros partidos no habíamos tenido tanto. También hubo mala fortuna porque tuvimos que haber cerrado el partido mucho antes. Estoy bastante amargado porque creemos que hicimos lo suficiente para que los tres puntos se quedaran aquí en Aguascalientes”.

A la vez, el 'Colocho' resaltó lo importante que será no desesperarse para cosechar resultados positivos: “Hay que tener tranquilidad, seguir entrenando como lo estamos haciendo. Si hacemos una evaluación de todos los partidos, creo que en ningún partido el rival ha sido muy superior a nosotros, sino que han sido detalles como hoy, en donde tenemos que aprender a cerrar los partidos y empezar a sumar de a tres. Nosotros tenemos que ir por nuestro objetivo que es tratar de conseguir, mínimo, 20 puntos”.

Suma 270 minutos con la camiseta rojiblanca.

Finalmente, el contención chileno dijo tener claro que la única fórmula para mejorar es corregir los errores que han tenido: “Sí, no queda de otra, hay que saber levantarse; estamos hablando como si hubiéramos perdido el partido, porque, la verdad, lo hemos tomado de esa forma, ya que teníamos tres puntos que eran vitales para nosotros, no solamente por sumar en la tabla, sino por un tema de confianza. Hay que quedarse con las buenas sensaciones, el equipo fue al frente, por momentos fue superior y por ciertos detalles no pudimos ganar el partido”.