El duelo entre Santos Laguna y el Club Puebla se acerca para cerrar la jornada 4 del Apertura 2016 y para Diego de Buen es la oportunidad perfecta para buscar un anhelado triunfo en tierras poblanas.

"La verdad es que estamos conscientes de lo que estamos jugando, hemos tenido un mal arranque, mañana tenemos la oportunidad de retomar el camino de la victoria, deseamos que se logre mañana".

De Buen aseveró que el trabajo que realiza el cuadro lagunero va más allá de lo futbolístico y prueba de ello fue la reunión que sostuvieron con aficionados en la Ciudad de Puebla el día previo al duelo, además de recalcar el optimismo para ganar este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

"Santos Laguna trabaja mucho más que el lado futbolístico, este tipo de activaciones con la afición cuenta muchísimo, este cuadro se enfoca en muchas cosas y siempre se tocan diferentes aspectos, obviamente lo futbolístico es lo que más importa, porque es ahí dónde se habla, en la cancha además de que eso te da margen para mirar los resultados obtenidos, me parece que mañana vamos a sacarnos esa espinita".       

El juvenil del cuadro blanquiverde destacó la paridad que existe en la Liga MX.

"La mayoría de los estadios en México tienen cierto grado de complicación, es una liga muy pareja y pronosticar algo es muy complicado, me parece que llegamos con todas las ganas de salir a buscar ese triunfo". 

Además, manifestó que el equipo no sufre de algún tipo de presión por la falta de triunfos: "No sentimos presión, es el inicio del torneo, sabemos que las rachas y los números no juegan, dentro de la cancha se dice otra cosa, nosotros venimos de no poder ganar y tenemos muchísimas ganas de obtener un triunfo a la institución y a la propia afición, vamos a salir con todo".

Por último le mandó un mensaje a la afición guerrera: "Su apoyo siempre ha sido importante para nosotros, les agradecemos todo su respaldo en estas primeras jornadas y que mejor manera que sea con un triunfo".