El conjunto de Necaxa continuó este miércoles, en la cancha del Estadio Victoria, su preparación para el próximo sábado medirse en casa a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX, edición Apertura 2016.

Tras finalizar la práctica, Erik Vera habló con la prensa hidrocálida respecto a qué se siente enfrentar al club donde inició su etapa como futbolista: “Es algo muy bonito, desde que salí de Pumas he esperado enfrentarlos, le tengo un cariño bastante especial a la institución por mi formación como profesional y por darme la oportunidad de llegar a la primera división, pero hoy estoy en Necaxa y estamos en la búsqueda de los 3 puntos”.

Cambiando de tema, afirmó que han tenido un buen accionar futbolístico durante las primeras tres fechas: “Creo que el equipo ha mostrado cosas muy buenas en estos 3 partidos, es cuestión de que nos acoplemos más arriba y nos terminemos de entender para lograr el gol. No pensamos en la racha que tiene Pumas sin recibir gol, sino en nosotros hacer nuestro trabajo para lograr los 3 puntos”.

Hasta el momento, los comandados por 'Poncho' Sosa son el único cuadro que no ha convertido gol. Al ser cuestionado sobre dicho dato, el lateral izquierdo dijo: “Siempre hay presión y la habrá para todas las líneas a lo largo del torneo. Si bien no hemos anotado gol, estamos conscientes de que hemos generado bastantes llegadas de gol, yo sentiría más presión si no generáramos nada, solamente falta entrenar esto para poder concretar”.

Para finalizar, comentó cómo está el ánimo en el campamento rojiblanco: “El grupo está fenomenal y el ambiente es bastante bueno, eso no va a cambiar, sea cual sea la situación del equipo la buena vibra que hay es lo último que se puede perder, porque eso es lo que genera una buena competencia interna que es lo que queremos tanto el entrenador como nosotros para lograr nuestros objetivos”.