El Ariete de los Rayos del Necaxa, Alejandro Díaz, habló ante medios de comunicación esta mañana y compartió algunas palabras previo al duelo de este próximo sábado frente a los Pumas de la UNAM: “Estamos trabajando para buscar el partido y ganarlo, ese es el objetivo principal, estamos haciendo una buena semana de trabajo, y estamos motivados”.

Hablando de lo que se debe hacer para buscar derrotar al cuadro universitario, que no solo marcha invicto, sino con 270 minutos sin recibir gol, el delantero mexicano dijo lo siguiente: “Hacer nuestro trabajo, lo que venimos entrenando en la semana y que se den las cosas para sacar los 3 puntos”. 

El jugador formado en el América reconoció que la presión por no conseguir aún una victoria existe, pero tiene plena confianza en que es solo un bache del cual el equipo saldrá airoso: “Siempre existirá presión porque en todos los partidos nos estamos peleando la permanencia, estamos convencidos de que el gol va a caer y vamos a hacer un buen partido, estamos trabajando para que eso pase, agarrar una racha positiva y no aflojar”. 

Acerca de la llegada de Espíndola, lo toma como una buena oportunidad de fomentar competencia al interior del plantel, la cual siempre tendrá cabida en el equipo: “Habrá más competencia interna y eso hará mejorar al equipo, cada quien debe hacer su trabajo de la mejor forma para estar dentro de los 18 de la convocatoria y poder jugar. Todos estamos peleando un puesto, la competencia interna hace que el equipo crezca y que todos mejoremos”.

Para finalizar, minimizó las críticas que ha recibido, y sabe que trabajando las cosas irán saliendo: “Críticas siempre van a haber, si estás en un momento así hay que trabajar al doble y dar el 100% para que en el partido salgan las cosas y hacerlo de la mejor manera”.