Los Rayos del Necaxa comenzaron su preparación para el próximo fin de semana enfrentar, en el Estadio Victoria, al conjunto de Pumas, en lo que será la fecha cuatro del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

La novedad de este lunes en el campamento rojiblanco fue la incorporación del refuerzo Fabián Espíndola, quien llegó hace pocos días a Aguascalientes. Posteriormente al entrenamiento, dio sus primeras declaraciones como elemento necaxista.

Estoy muy bien, hoy es el primer entrenamiento formal que tengo, pero ya estuve haciendo los exámenes físicos y de sangre, y han salido bien. Los compañeros estuvieron excelentes, y las instalaciones son muy bonitas, no las conocía pero es un complejo impresionante”.

Después, al ser cuestionado sobre qué es lo que sabe del equipo electricista, comentó: “Necaxa es el club que me ha dado la oportunidad de venir a este futbol, tengo que responder ahora. Conozco que tiene mucha historia, recién vuelve a subir, un equipo que se caracteriza por pelear todas y que lo está haciendo bien”.

Por otro lado, además de describirse como jugador, mencionó la forma física en la que se encuentra: “Un delantero peleador, medianamente rápido que va a todas y por supuesto cuando agarro confianza con los goles puedo llegar a ser determinante. Creo que la semana de entrenamiento me va a venir bien, yo ya venía en ritmo así que espero que sea suficiente”.

Finalmente, el atacante argentino aseguró tener claro que él llegó para convertir anotaciones: “Es mi trabajo, es para lo que me han contratado y espero poder hacer goles pronto”.