La novedad de este lunes, en el campamento de Necaxa, fue la incorporación de Alejandro Díaz, quien apenas reportó debido a que estaba concentrando con la Selección Mexicana Sub-23.

Después de finalizar el entrenamiento matutino, el 'Wero' charló con la prensa hidrocálida acerca de su llegada a los Rayos de cara al torneo Apertura 2016: “Muy motivado y agradecido con todos en el club, vengo contento, es mi primer día y me recibieron muy bien; estoy conociendo a mis compañeros y voy a tratar de dejar lo mejor de mí para el funcionamiento del equipo”. 

Posteriormente, dijo cuáles son sus principales cualidades dentro del terreno de juego: “Vengo a aportar todo mi futbol y toda mi actitud; como jugador me describo como un delantero rápido, técnico y que le gusta tirar de fuera. No me siento presionado, al contrario, lo tomo como motivación, estoy muy contento, la directiva ya había mostrado interés por mí, y vengo para aportar de la mejor manera”.

Además, dijo que es consciente, pues sabe que no será sencillo estar dentro del once titular de Alfonso Sosa: “La competencia va a seguir siendo muy dura, hay mucha calidad en el equipo y yo vengo con toda la actitud para competir y tratar de jugar mucho”.

Por último, el atacante mencionó sentirse impaciente por conocer la lista final de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la cual espera estar: “Estoy un poco ansioso por saber quiénes van, pero creo que hice las cosas bien, puse todo mi esfuerzo y pase lo que pase voy a estar al 100%, metiéndole todas las ganas ya sea aquí o en la Selección”.