Michel García: "Merecíamos ganar un título en casa"

El capitán de los Rayos afirmó que el título del Clausura 2016 es bien merecido y que es el mayor logro de su carrera, agregando que esperan a un Juárez más complicado que Mineros para la Final de Ascenso.

Michel García: "Merecíamos ganar un título en casa"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Este sábado, Necaxa supo controlar el partido ante Mineros y culminarlo sin anotaciones para obtener el título del Clausura 2016, gracias a los goles que habían sacado en el cotejo de ida, algo que representa el logro más importante en la carrera de Michel García.

Así lo dijo el propio capitán de los Rayos en entrevista exclusiva ofrecida a VAVEL México, donde también reconoció que ve a su equipo como justo ganador del tan ansiado trofeo, resaltando la ruptura de la "maldición" de no ganar copas en casa que mucho se decía.

"Creo que este el mayor logro de mi carrera, gracias a este equipo, al trabajo y la humildad de todos".

"Sí, ya merecíamos ganar un título en casa. Habían dicho de una maldición que no podíamos coronarnos aquí y la rompimos, gracias al trabajo, la determinación y a la entrega que mostramos dentro de la cancha", añadió.

Sin hacer algún menosprecio a Mineros, García afirmó que esperan a un cuadro de Juárez mucho más complicado que al que enfrentaron este sábado, es decir el de Zacatecas, por lo que rsaltó que tendrán que jugar de manera muy inteligente para poder ascender.

"Creo que Juárez será un rival más difícil que éste, pero nada más nos queda trabajar bien en la semana para llegar al fin de semana con todo. Creo que aquí está parejo, hay que ser inteligentes y saber jugar los dos partidos".

Para finalizar, Michel hizo un llamado a la afición para que se haga presente y también sentir este sábado en el Estadio Victoria cuando reciban la ida de la final por el ascenso, prometiendo entregar todo y esperando dar una alegría mayúscula.

"Estamos trabajando, dejando todo en la cancha y queremos que nos vengan a apoyar el próximo fin, esperamos darle una alegría", concluyó.